Aplicación de inicio de sesión con Facebook
Centro de ayuda
Estas instrucciones paso a paso le permitirán crear su propia aplicación de Facebook para procesar inicios de sesión de WiFi social para invitados e integrarla en su plataforma.

1) Inicie sesión en Facebook, luego abra una nueva pestaña y vaya a https://developers.facebook.com . Haga clic en Comenzar / MyApps (si este es su primer inicio de sesión, dirá Comenzar)> Haga clic en Agregar nueva aplicación

2) Asigne un nombre a su aplicación> Haga clic en Crear ID de aplicación> Realizar comprobaciones de seguridad.

3) Haga clic en Integrar inicio de sesión de Facebook> Confirmar

4) En Configuración ingrese su Dominio del portal social personalizado que configuró en su página de Marca.

5) Ingrese su Política de privacidad , puede usar https://yourcustomcontrolpaneldomain.com/page/privacy

Su dominio del portal social personalizado “https://yourcustomsocialportaldomain.com” y su dominio del panel de control personalizado “https: //yourcustomcontrolpaneldomain.com” se pueden encontrar en su página de marca . Si no tiene un portal social personalizado, solo la aplicación predeterminada de Facebook estará disponible para su uso.

6) Seleccione su categoría y uso comercial . 

7) Agregue un logotipo para marcar el portal de inicio de sesión de Facebook. La imagen debe estar entre 512 x 512 y 1024 x 1024.  

8) Luego se desplazará hasta la parte inferior de la página y haga clic en + Agregar plataforma> Sitio web . Para los socios que deben cumplir con GDPR (UE), deberá ingresar información para un Oficial de Protección de Datos.

9) Haga clic en Inicio de sesión en Facebook> Configuración. En URI de redireccionamiento válido de Oauth, agregue su dominio de portal social personalizado : https://yourcustomsocialportaldomain.com > Haga clic en Guardar cambios

10) Vuelva a configurar> Básico> Haga clic en Estado en la parte superior de la pantalla> Ingresar contraseña> Confirmar. 

11) En la página Conceptos básicos> Configuración , revele el secreto de su aplicación y copie el ID de la aplicación y el secreto de la aplicación

12) En su Panel de control, visite la sección de Aplicaciones. Haga clic en Agregar nueva aplicación> Asigne un nombre a su aplicación> Pegue la identificación de la aplicación y el secreto de la aplicación. 

¡Felicidades! ¡Has creado una aplicación de Facebook!

Su aplicación ahora aparecerá en el menú desplegable Inicio de sesión en sus Campañas y se puede usar en la Campaña adecuada